IX Congreso SESA

IX Congreso Nacional de Sanidad Ambiental

28-30 de noviembre de 2007
Hotel Silken Al-Andalus Palace
Av. de la Palmera, s/n
41012 Sevilla

Presentación

En nombre del Comité Organizador, de la Junta Directiva y de toda la Sociedad Española de Sanidad Ambiental, es para nosotros un placer recibiros en nuestro IX Congreso Nacional de Sanidad Ambiental, que bajo el lema general «Los Retos de la Salud Ambiental en el contexto de la Unión Europea«, se celebra del 28 al 30 de noviembre de 2007 en el Hotel Silken-Al Andalus Palace de Sevilla, precedido de los habituales talleres precongreso en la tarde del día 27.

Esperamos que los temas elegidos sean de interés para todos los profesionales de las diferentes disciplinas que trabajamos en el campo de la Salud Ambiental, y que las aportaciones científicas al Congreso, tanto con las ponencias como con las comunicaciones orales o en forma de carteles, nos permitan intercambiar conocimientos y debatir opiniones científicas y técnicas para enriquecer nuestra actividad cotidiana. Un numeroso grupo de compañeros de los Comités Organizador y Científico llevan varios meses trabajando desinteresadamente para lograrlo.

Además, como es bien conocido, Sevilla es una ciudad acogedora y con una gran vida diurna y nocturna en la que todo el mundo es bienvenido. Deseamos que aprovechéis esta importante reunión científica de profesionales de la Salud Ambiental, pero también que disfrutéis del encanto de esta maravillosa ciudad, y que la Sede del Congreso y su organización sean de vuestra completa satisfacción.

Sólo nos resta agradecer vuestra presencia a la nueva convocatoria bienal de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental, en esta ocasión con la colaboración de la Junta de Andalucía, a través de sus Direcciones Generales de Salud Pública y Participación y de Prevención y Calidad Ambiental.

Isabel Marín Rodríguez
Presidenta del Comité Organizador

José Vicente Martí Boscà
Presidente de SESA

Programa

Descargar (PDF)

RSA Número Especial Congreso