Juan Carlos Montero Rubio

Juan Carlos Montero Rubio

CV

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos (Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, Inmunología y Microbiología Médicas), Máster en Salud Pública por el Centro Universitario de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Máster en Gestión Medioambiental Instituto de Investigaciones Ecológicas de Málaga y la Open International University.

Experiencia laboral

Actualmente Jefe de Sección de Microbiológía Clínica y Ambiental del Laboratorio del Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina (Toledo) desde 2006.

Ha desarrollado actividad docente en el área de la sanidad Ambiental en diferentes instituciones nacionales: Profesor colaborador del Centro Universitario de Salud Pública, Profesor Experto en Sanidad Ambiental del I.E.S. de San Fernado de la Comunidad de Madrid y Profesor del área se Sanidad Ambiental de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Coautor de varios artículos en revistas y de libros e investigador en diversos proyectos de investigación, siempre en el ámbito de la salud pública.