Inicio Eventos XIX Escuela de Verano de Salud Pública

XIX Escuela de Verano de Salud Pública

por SESA
2,3K vistas

La XIX Edición de la Escuela de Verano de Salud Pública se celebrará en el Lazareto de Maó (Menorca) durante la semana del 22 al 27 de septiembre de 2008.

Cursos: el programa de este año ofrece 6 Cursos de formación en investigación cualitativa, la elaboración de proyectos de investigación europeos, cómo redactar un artículo científico, o evaluar las intervenciones en salud pública. Como colaboración internacional cabe destacar los cursos “Social Epidemiology” (Profs. Thomas A. Glass y Manuel Franco, Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health), y “Environmental Health and Society: from research to decision-making“ (Profs. Maria Mirabelli y Laura Pérez, CREAL, CIBERESP).

Encuentros: 18 encuentros que abordan, entre otros, temas relacionados con los avances en las actividades preventivas y de promoción de la salud en Atención Primaria, la atención integral a la salud sexual desde el enfoque de género, las estrategias poblacionales para la prevención de la obesidad, la investigación en servicios sanitarios o la reforma de la salud pública, con la participación de diversas Sociedades Científicas y Redes de Investigación.

Inscripciones e información:
Escuela de Verano de Salud Pública
http://www.evsp.cime.es/
escola.salutpublica@cime.es

Publicaciones Relacionadas