Inicio Noticias Las radiaciones no ionizantes en telefonía móvil

Las radiaciones no ionizantes en telefonía móvil

por SESA
2,7K vistas

La aparición periódica de informes o noticias sobre supuestos efectos nocivos de la exposición a las señales radiadas por los equipos empleados en telefonía móvil (los propios teléfonos y las antenas de las estaciones base) suscita y eleva el interés de la población sobre esta cuestión. En lo que atañe a la SEPR, ese interés se refleja en un incremento paulatino del número de consultas que los ciudadanos dirigen espontáneamente a esta Sociedad. En cumplimiento de su compromiso de servicio al público y a los profesionales, la SEPR canaliza cada una de esas consultas hacia sus expertos en radiaciones no ionizantes, quienes se encargan de atenderlas en el plazo más breve posible.

La experiencia de los últimos años nos permite constatar que muchas de las consultas recibidas pueden agruparse en un número relativamente pequeño de preguntas recurrentes. Con objeto de dar una respuesta adecuada a las preguntas más frecuentemente recibidas, el Grupo de Trabajo de Radiaciones No Ionizantes de la SEPR ha elaborado los siguientes documentos.

Más información:
http://www.sepr.es/

NOTA: La Sociedad Española de Sanidad Ambiental reproduce estos documentos con el consentimiento expreso de la Sociedad Española de Protección Radiológica.

Publicaciones Relacionadas