Inicio Noticias Cumbre Global sobre Clima y Salud 2019 (Madrid)

Cumbre Global sobre Clima y Salud 2019 (Madrid)

por SESA
1,2K vistas
The Global Climate and Health Alliance

Estimado socio, estimada socia:

Nos es grato transmitirles la información que nos trasladan desde la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación y la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en relación a la COP25 que se celebrará próximamente en nuestro país sobre el evento a celebrar el próximo 7 de diciembre.

Para SESA ha sido un motivo de trabajo importante en este pasado año el CAMBIO CLIMÁTICO. Pensamos que es una amenaza de enormes dimensiones para la salud de la población mundial, y que los gobiernos, las sociedades científicas y la sociedad civil deberían implicarse para considerar la salud como un impacto clave del cambio climático. Por este motivo, nos satisface que se celebre una sesión monográfica sobre ello, y les animamos a que participen registrándose previamente. Toda la información acerca de la misma, así como el enlace para la inscripción, se puede consultar en la web http://climateandhealthalliance.org/event/gchs-madrid-2019-es/.

El evento tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (Av. Séneca, 2, 28040, Madrid) el próximo sábado 7 de diciembre de 2019, de 9:00 a 17:30 horas.

Por otro lado como sociedad civil existe la posibilidad de inscribirse para participar en los espacios de encuentro previstos dentro del recinto de IFEMA, puede consultar la información en https://www.miteco.gob.es/es/cambio-climatico/temas/cop25/, donde deberá inscribirse en la zona verde para poder acceder al recinto y participar.

Muchas gracias, esperamos encontrarnos allí.

Publicaciones Relacionadas