Inicio Eventos Webinario gratuito: «Higiene Del Agua, Climatización Y Saneamiento En Tiempos Del COVID-19: Problemas Sobre Problemas»

Webinario gratuito: «Higiene Del Agua, Climatización Y Saneamiento En Tiempos Del COVID-19: Problemas Sobre Problemas»

por SESA
2,9K vistas

El próximo martes 12 de mayo a las 13:00h (1 pm CEST) tendrá lugar el seminario web gratuito «Higiene Del Agua, Climatización Y Saneamiento En Tiempos Del COVID-19: Problemas Sobre Problemas«, organizado por la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA) y patrocinado por Pall Medical.

En el mismo, se explicarán los riesgos potenciales para la salud ambiental a tener en cuenta durante la pandemia de COVID-19, incluyendo:

  • Desde la seguridad del agua en hospitales y hoteles que se han convertido en instalaciones sanitarias hasta la gestión de los sistemas de distribución de agua durante la clausura y posterior reapertura de edificios.
  • Recomendaciones sobre las mejores prácticas de higiene para sistemas de climatización.
  • Saneamiento: Lecciones aprendidas del pasado.

Ponente:

El Dr. Sebastián Crespi, es Presidente y Director Científico de Biolinea y de ATA Ecotecnologia e Higiene del Agua. Es coautor de la Guía Europea para la Prevención y Control de la Legionelosis. Ha sido consultor de la Organización Mundial de la Salud, del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) y de la Unión Europea en cuestiones relacionados con higiene del agua y prevención de la legionelosis. Recientemente ha participado como consultor en la preparación de la Guia de la OMS “Operational considerations for COVID-19 management in the accommodation sector”.

Moderador:

El Dr. José María Ordóñez Iriarte, Técnico de Apoyo de la Dirección General de Salud Pública de Madrid y Profesor de Salud Pública en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Más información e inscripciones:
https://medical.pall.com/en/events/higiene-del-agua–climatizacion-y-saneamiento-en-tiempos-del-cov.html

Publicaciones Relacionadas