Inicio Noticias Curso online teórico-práctico sobre sustancias y mezclas: «Los pilares de la seguridad química: reglamentos CLP y REACH»

Curso online teórico-práctico sobre sustancias y mezclas: «Los pilares de la seguridad química: reglamentos CLP y REACH»

por SESA
1,7K vistas

El objetivo de este curso es que cualquier persona que haya superado el mismo disponga de los conocimientos y herramientas necesarias para realizar un control adecuado de la seguridad de un producto químico. Se realizará un estudio de los reglamentos CLP y REACH, fundamentalmente, pero también de los de detergentes y biocidas. Para ello, desde un nivel sin conocimientos previos, se va a ir profundizando en la formación, mediante el análisis teórico de la norma y la realización de supuestos prácticos por parte del alumnado.

La superación del curso, permitirá de conformidad con lo dispuesto en la Resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud de 21 de noviembre (BOJA número 230 de 30/11/2016) que el alumn@ pueda inscribirse en la Bolsa de empleo temporal de áreas específicas para el cuerpo A4 especialidad Farmacia o Veterinaria, perfil Seguridad Química, sin necesidad de tener experiencia previa como mínimo de 6 meses en esta área.

A su vez, el presente curso es baremable en la fase de concurso de las OPE del cuerpo A4 y A2 especialidad química y farmacia, en su correspondencia con los temarios publicados para opositar a ambos cuerpos.

Descargar información detallada (PDF).

Más información e inscripciones:
https://www.smmalaga.com

Publicaciones Relacionadas