Inicio Eventos Sesión de formación online sobre prevención de las caídas en las instalaciones públicas

Sesión de formación online sobre prevención de las caídas en las instalaciones públicas

por SESA
2,6K vistas

El próximo día 28 de abril a las 11:00 h se celebrará este seminario online (gratuito) sobre la prevención de las caídas en las instalaciones públicas.

En lo referente a las piscinas, las normativas autonómicas sobre criterios sanitarios de piscinas públicas establecen que los pavimentos serán de características antideslizantes, algo que se viene manteniendo en las normativas desde hace años. Sin embargo, no existían métodos normalizados de medida de estas características tan relevantes de las superficies, con el fin de evitar accidentes e incidentes, pero con la publicación del Código Técnico de la Edificación (Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo) esto se resolvió al incorporar los valores que se deben cumplir en estas instalaciones, así como el método de medida.

Además de garantizar el control de riesgos sanitarios de las instalaciones, es necesario incluir éste para la seguridad de los usuarios. Por ello, se oferta este seminario de una hora y media de duración, en el que se comentará estos temas.

A continuación puede consultarse el programa completo del seminario.

Descargar información detallada (PDF). 

Boletín de inscripción en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1b0W_mAEM7LZ-aL8QYuOC9sV7kfVjzFSGPxSjjhysGhQ/edit?usp=sharing

Publicaciones Relacionadas