Inicio Eventos XVII Congreso Español y VII Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental

XVII Congreso Español y VII Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental

por SESA
2,8K vistas

Estimado/a socio/a:

Desde la Sociedad Española de Salud Ambiental nos complace anunciarle la próxima celebración del XVII Congreso Español y VII Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental junto con la V Jornada de la Asociación Española de Aerobiología.

Avanzamos hacia fechas clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030, afrontando retos y desarrollando nuevas estrategias que se apoyan en el continuo desarrollo tecnológico. En ese sentido, el lema que se ha definido para este congreso es: «La salud ambiental en un mundo de datos abiertos«.

En las distintas sesiones científicas se abordarán los problemas actuales y futuros de la salud ambiental bajo esta perspectiva. En un mundo globalizado, en el que también lo están los determinantes ambientales, su gestión con nuevas evidencias, herramientas digitales y nuevas estrategias de gestión que involucren a gobiernos, sociedades científicas, agentes sociales, ciudadanía… resulta necesaria para abordar con éxito los diferentes aspectos relacionados con la salud ambiental.

Nos abrimos al futuro y no hay mejor localización para visualizarlo que Málaga, ciudad que ha sabido evolucionar sin perder la esencia que le ha transmitido su historia milenaria. Con un amplio programa científico y oferta cultural, esperamos contar con vuestra presencia y participación los días 15, 16 y 17 de mayo de 2024.

Reservad la agenda, ¡os esperamos!

Junta Directiva SESA

Publicaciones Relacionadas