Inicio Eventos II Congreso Iberoamericano de Epidemiología y Salud Pública

II Congreso Iberoamericano de Epidemiología y Salud Pública

por SESA
1,5K vistas
II Congreso Iberoamericano de Epidemiología y Salud Pública

Santiago de Compostela, 2 al 4 de septiembre de 2015

Es para nosotros una satisfacción invitarte a asistir al II Congreso Iberoamericano de Epidemiología y Salud Pública que la Sociedad Española de Epidemiología, junto con la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria y la Asociación Portuguesa de Epidemiología celebrarán en Santiago de Compostela del 2 al 4 de septiembre de 2015.

Este congreso, que tiene como lema “La epidemiología y la salud pública ante el reto de la cronicidad”, pretende analizar el desafío que supone el envejecimiento poblacional en la sostenibilidad de los sistemas sanitarios.

Además de las áreas científicas tradicionales, que forman parte del ser de las sociedades organizadoras, en el Congreso de Santiago queremos destacar el importante papel que la epidemiología y la salud pública pueden jugar para generar conocimiento en la atención a los pacientes crónicos, desde la prevención al manejo clínico, considerando también la organización de los sistemas para maximizar los resultados.

La oferta formativa será amplia, con conferencias impartidas por profesionales como Rafael Bengoa y con diferentes sesiones y mesas redondas en las que se estructurarán los 3 días del congreso. Asimismo, se celebrarán diversos talleres y cursos precongreso, en los que te animamos a participar.

Como en otras ocasiones, el congreso será una cita para la formación, actualización y un marco inmejorable para reunirse con los amigos e intercambiar experiencias profesionales.

Estamos convencidos que todos nos daremos cita en Santiago de Compostela del 2 al 4 de septiembre de 2015.

El Comité Organizador

Más información:
http://www.reunionanualsee.org

Publicaciones Relacionadas