Inicio Noticias Postgrado modular en «Gestión de sanidad ambiental en edificios» (UNED)

Postgrado modular en «Gestión de sanidad ambiental en edificios» (UNED)

por SESA
1,3K vistas

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de matriculación para este programa de postgrado modular, centrado en la Gestión de sanidad ambiental en edificios. El desarrollo de los distintos módulos tendrá lugar entre el 25 de enero y el 12 de noviembre de 2021. El periodo de matriculación es del 7 de septiembre de 2020 al 15 de enero de 2021.

Este programa modular es útil para un amplio espectro de personas y titulaciones previas. Pretende dotar al colectivo profesional sin titulación, a empresas del sector, a decisores, a gestores y mantenedores de edificios de un marco general de formación en el ámbito de actuación de la salud pública y el medio ambiente. Se suministren criterios, herramientas,conocimientos e instrumentos para la gestión del medio ambiente interior, la prevención de impactos ambientales y la sostenibilidad, prevención ambiental de riesgos laborales e implantación de los modernos Sistemas de Gestión Sanitario Ambiental, en el marco de la responsabilidad social corporativa y la gobernanza.

La estructura permite cursar los módulos de especialización que cada estudiante pueda desear. Pero la acumulación de créditos superados permitirá acceder a sucesivas titulaciones, también función de la titulación previa de la persona concreta.

El objetivo es ir ampliando la oferta de módulos de forma que sea posible, sucesivamente, acceder a títulos de posgrado de la UNED, desde el Especialista Universitario al Máster.

Más información y matrícula:
https://formacionpermanente.fundacion.uned.es//tp_actividad/idactividad/11461

Publicaciones Relacionadas