Inicio Eventos Congreso Expocida Madera 2021 (online)

Congreso Expocida Madera 2021 (online)

por SESA
1,1K vistas
Congreso Expocida Madera 2021 (online)

Mientras el COVID-19 continua afectando a nuestras vidas y al entorno económico en todo el planeta, debemos aprender a adaptarnos.

Por este motivo ANECPLA ha querido mantener la celebración de EXPOCIDA MADERA 2021, la cita bienal más relevante sobre protección de la madera y el control integrado de organismos xilófagos, en una edición innovadora que se celebrará íntegramente de forma virtual, aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías nos ofrecen.

Los días 10 y 11 de Marzo de 2021 celebraremos esta nueva edición que se dirige a todos aquellos profesionales del sector del control de plagas, así como también de la construcción, la rehabilitación, la arquitectura y la restauración, que deseen acceder a los conocimientos más actuales y los tratamientos más novedosos y efectivos para llevar a cabo de forma eficiente aspectos clave como la mejor prevención, el mantenimiento, el control de plagas y la conservación de la madera.

Sin duda, tenemos en marcha la edición más especial del Congreso y la más abierta a la participación de todos los profesionales del Sector.

Más información y registro:
https://expocidamadera.com/es/

Publicaciones Relacionadas