Inicio Eventos 27 Jornada Técnica SESA 2020: Aspectos sanitarios del control de aguas residuales ante la COVID-19

27 Jornada Técnica SESA 2020: Aspectos sanitarios del control de aguas residuales ante la COVID-19

por SESA
1,8K vistas
27 Jornada Técnica SESA 2020

Desde el inicio de la pandemia por SARS- CoV-2, la SESA adquirió el compromiso, no solo con sus miembros, sino también con el resto de sociedades de salud pública, las autoridades sanitarias y la sociedad en general de trabajar y aportar conocimiento y evidencias, que nos capacitaran para proteger de la mejor manera posible la salud de las personas. Y así iniciamos una serie de documentos, posicionamientos y actividades que esperamos que realmente hayan servido a tal fin.

La Junta Directiva entiende que una forma de culminar nuestro trabajo en el año 2020 debe ser realizar nuestra 27 jornada técnica. La dedicaremos a conocer y debatir diferentes proyectos de estudio del SARS-CoV-2 en las aguas residuales de nuestro país: cuáles eran sus objetivos al inicio, cómo se han desarrollado en distintas ciudades, cuáles han sido los resultados obtenidos y su aportación a la gestión de la pandemia. Si los proyectos han sido útiles para la vigilancia epidemiológica y la toma de decisiones.

Los que nos conocen, saben que para SESA es un valor el contacto entre nuestros socios y participantes en nuestras actividades. Ha sido una decisión difícil el realizar la Jornada de forma virtual, sin embargo la enfrentamos con ilusión y esperando que sea de interés para los profesionales de la salud ambiental en cualquiera de sus ámbitos de actuación.

Se puede consultar el programa y realizar la inscripción a través de la web: https://www.mastercongresos.com/jornadasesa2020/.

Os esperamos el día 16 de diciembre.

Un cordial saludo,

La Junta Directiva

Actualización 23-02-2021

Clica en el icono para visualizar la grabación completa de la Jornada.

Publicaciones Relacionadas