Inicio Eventos IX Congreso Nacional y III Internacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria

IX Congreso Nacional y III Internacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria

por SESA
867 vistas

IX Congreso Nacional y III Internacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria

Estimados amigos:

Queremos darte la bienvenida e invitarte a participar en el «IX Congreso Nacional y III Internacional» de la Asociación de Enfermería Comunitaria que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, del 8 a 10 de Octubre de 2014.

La sede de nuestro Congreso será el Palacio de Congresos de Canarias / Auditorio Alfredo Kraus, obra del arquitecto catalán Óscar Tusquet situado en el magnífico entorno de la Playa de Las Canteras y a escasos minutos de la planta hotelera de la ciudad y aeropuerto de Gran Canaria.

Hemos puesto mucha ilusión y empeño en diseñar un programa científico que sea de vuestro interés y aprovechamos la ocasión para animaros a que participéis de forma activa en el desarrollo de todo el congreso. Queremos ofreceros una amplia oferta científica con tres mesas temáticas que abordaran los tres temas centrales de nuestro lema CRONICIDAD, FAMILIA Y COMUNIDAD en las que participaran personas expertas en cada uno de ellos. Tendremos la oportunidad de compartir conocimientos en el ámbito de la Enfermería Comunitaria.

Las Palmas de Gran Canaria es un destino de sol y playa, pero también es una ciudad cosmopolita con un patrimonio histórico, cultural y gastronómico que os va a sorprender y del que vamos a disfrutar durante los días de celebración de nuestra reunión.

Dad por seguro que lograremos cumplir todas las expectativas y entre todos pondremos todo nuestro esfuerzo e ilusión para que nuestro congreso sea recordado por todos vosotros con especial cariño y admiración.

Un cordial saludo para todos y les espero en mi isla.

Fátima del Carmen Vega Morales
Presidenta del Comité Organizador

Publicaciones Relacionadas